Our RV Adventure

lunes, 14 de mayo de 2012

Dia 8 / Grande Prairie - Fort Nelson

Hola, 
Siguiendo peticion, os ponemos un par de fotos de la caravana por dentro. La verdad es que es muy espaciosa y comoda y tiene de todo. La puerta que se ve al fondo a la derecha es el bano, al lado hay un lavabo con espejo, un armario con cajones y otro espejo y detras del reloj: el frigorifico y el congelador. La puerta de la izquierda es la principal, aunque generalmente solemos salir y entrar por las puertas de la cabina.




Este es el "comedor"   :o)







Este es el pueblo que atravesamos: Dawson Creek. Aqui empieza la milla 0 de la Alaska Highway (Autopista de Alaska)




El paisaje de estos dias no es tan espectacular como el de los anteriores, es mas monotono y "aburrido"; ademas vamos con los ojos como platos para ver si conseguimos cazar una buena instantanea de algun "wildlife"...




... como este, por ejemplo  ;o)  La verdad es que cuando pasas con el coche ni se inmutan, solo se van cuando paras el vehiculo.






Y... otro oso negro!!  a este hasta hemos conseguido grabarlo un poquito en video! son tan monos... y tienen el pelo super brillante! Supuestamente los osos negros son los mas agresivos de todos, pero viendolos tan tranquilos al otro lado de la carretera cuesta creerlo.





Sol de mediatarde...




Esta noche dormimos en Fort Nelson, manana tenemos que conseguir llegar a Watson Lake.

Un abrazo!