Our RV Adventure

jueves, 10 de mayo de 2012

Dia 3 / Recogida caravana

Buenas tardes a tod@s!!

Hoy es 09/05 y estamos en Kamloops (Canada). Ya hemos comido y estamos aprovechando la red de un Starbucks para poneros al dia de nuestra situacion y ensenaros las fotos del dia de ayer.

Como ayer os deciamos, nos presentamos en el Hilton de aeropuerto para recoger la caravana y como llegamos un poco antes de la hora prevista le llamamos para avisar de que ya estabamos alli. Nos dijeron que esperaramos, que enseguida venian con nuestro vehiculo, pero al cabo de un rato nos llamaron para ver si podiamos desplazarnos al pueblecito de al lado a recogerlo, porque nadie habia podido ir hasta la cita ese dia. Tuvimos que coger un taxi y fuimos al nuevo punto de recogida. Nos entregaron la RV (caravana) y empezamos viaje, camino a la frontera y ningun punto final de referencia especifico...

Para tomar rumbo al norte, a la frontera con Canada, tuvimos que rodear Seattle, esta es una vista de la ciudad desde la carretera que la rodea.

Una vez puestos en marcha hicimos una parada de aprovisionamiento para el viaje y aprovechamos para hacer unas fotillos a la RV   :o)

La verdad es que es bastante grande y tiene de todo (otro dia os ponemos fotitos del interior). Al principio se movia todo y hacia bastante ruido pero ya hemos "enganchado" todos los enseres en su sitio y ya no traquetea tanto. En cuanto a la conduccion es muy comoda y va como un tiro.

Una vez hechas las paradas de rigor emprendimos camino hacia la Canada.
El paisaje: largas carreteras con frondoso arbolado a ambas partes. Buena temperatura (un poquito fresco pero sin exceso) y sin precipitaciones en el frente.

Una de las cosas mas bonitas del paisaje era ver el contraste del verde fresquito y temperatura agradable que teniamos por donde pasabamos, y las nieves en las alturas de las grandes montanas que nos rodeaban (y a las que cada vez nos ibamos acercando mas)

Hicimos bastante camino y a una hora mas o menos de pasar la frontera, ya en territorio canadiense, paramos eso de las 21:00 en un Camping de RV. Es un camping donde enchufas tu caravana a la luz, llenas los depositos de agua y puedes pasar tranquilamente la noche. La verdad es que no hemos pasado nada de frio pero esta manana hacia bastante fresquito, se nota que nos vamos acercando mas al norte...

Ahora son las 16:15 y vamos a seguir camino para acercarnos lo maximo posible a la entrada del Yoho National Park que tenemos previsto visitar manana.

Y ya sabeis, esto es como el chiste del pan: manana podreis ver las fotos del dia de hoy   :o)   (si logramos encontrar conexion a internet, que por estos lados se vende muy cara...)

Un beso muy grande y hasta manana!!